CURSOS

 (Grupales o particulares)

Aprende el arte del masaje y las terapias psicocorporales. Estudia por pasatiempo, por salud, para consentir a tu familia o fórmate como profesional. Mejora tus ingresos y ten mayor libertad de horario.

Pon tu propio SPA o labora uno, también podrás laáborar en clínicas, clubes deportivos en centros de desarrollo personal. Las posibilidades son infinitas. Tu decides hasta donde quieres llegar.

En Akasha estamos comprometidos con tu desarrollo y somos especialistas en terapias holísticas y docencia de las mismas. Contamos con 19 años de experiencia. ¡Cientos de alumnos egresados satisfechos nos respaldan!

​Pónte en nuestras manos y desarrolla el don de sanar.

Importante: Debido a la contingencia por COVID-19 los cursos presenciales están suspendidos hasta nuevo aviso.

¡Pero tenemos increíbles cursos online, para que estudies a distancia y no aproveches muy bien el tiempo!

Visita nuestra sección en el siguiente botón:

Protocolos SPA

En este módulo se aprende el manejo de sabanas, el llenado de la hoja clínica, la biomecánica, entre otras. Se asesora al terapeuta para que se profesionalice en el trato hacia su paciente, brindándole una mejor presencia en el servicio que ofrezca.

Aromaterapia

Conoce las propiedades de aceites esenciales, usos terapéuticos y cosméticos, así como la elaboración de productos de cuidado personal. Prevención y control de enfermedades, mayor calidad en tu servicio, mejores resultados en los tratamientos faciales y corporales.

Anatomía y Fisiología

Todo terapeuta profesional debe aprender el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano para poder tener una idea más amplia a la hora de atender las necesidades fisiológicas de los pacientes en el momento de dar cualquier tipo de terapia. Conoce las estructuras corporales de manera didáctica y dale a tus conocimientos una base sólida y profesional.

Acompañamiento Terapeútico

Modulo en el que se aprenden diversas herramientas terapéuticas con enfoque Humanista. Se reconoce la diferencia entre emociones y sentimientos, desarrollando la empatía, autenticidad, congruencia, respeto y aceptación para la aplicación de estas, logrando así la sensibilización del terapeuta para convertirse en mejor orientador.

Masaje Ayurveda

Este es un curso muy completo! Abarca desde el temperamento de cada persona (doshas), la alimentación recomendada y qué tipo de masaje es el más adecuado para cada estado emocional y energético. Se estudia a grandes rasgos la conexión que existe entre la Naturaleza y lo que sucede en nuestro cuerpo, aplicando sus beneficios en nuestros hábitos diarios.

Masaje Deportivo

Aprende una técnica de movilizaciones pasivas excelente para restaurar la movilidad en caso de lesiones, inflamaciones crónicas de ligamentos, parálisis infantil, flácida y espática.

Masaje Relajante

Técnica Holística de Masaje para brindar bienestar, salud y juventud. Enseñar como a través del masaje se puede regular el sistema nervioso, mejorar la circulación del cuerpo y así liberar el estrés y las contracturas o problemas que suele causar aliviando la depresión y la ansiedad.

Masaje Tailandés

El masaje Tailandés está basado en presiones sobre los canales sen, estimulaciones reflejas y estiramientos basados en las posiciones del yoga. Las personas que necesitan un masaje Tailandés son aquellas a las que el cuerpo les grita: "estírame", "apriétame", "tócame", "abrázame", "confórtame", "escúchame", "sáname".

Masaje con Piedras Calientes

También llamado Stone Massage, es un masaje con piedras calientes. Terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros Chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía.

Masaje Reductivo - Modelador

Método efectivo y saludable para modelar la figura en poco tiempo. Se aprende el uso de productos reductivos y cremas (también se aprende la preparación de algunos productos), combinado con el uso de vendas secas, frías o calientes, con un masaje fuerte para modelar la figura y reducir tallas.

Masaje Shiatsu Tradicional

El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano, siguiendo los canales acupunturales, usando pulgares, palmas, codos, rodillas y pies. Sus raíces se encuentran en el antiguo masaje chino y su objetivo principal es el de actuar en el sistema de energía.

Drenaje Linfático

Es la Técnica más relajante de todas. Sirve para la eliminación de toxinas, estimula la circulación sanguínea, elimina la migraña, regenera tejidos, ayuda en estreñimiento, fortalece el sistema inmunológico. Especialmente recomendado para antes y después de cirugías, insomnios, fatiga, varices y celulitis entre otras.

Reflexología Podal

Es una forma tradicional de masaje en los pies que activa conductos específicos de energía en el cuerpo para favorecer la auto curación. Es una técnica holística que produce una sensación de bienestar general a personas de todas las edades y estados de salud, además de aliviar problemas específicos como: Dolor de espalda, cuello, cabeza, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, ansiedad, insomnio, depresión, ciática, etc.

Shiatsu en Silla

Un masaje súper revitalizante que en 15 minutos relaja y activa, alivia contracturas musculares y libera el estrés. Ideal para oficinas, eventos, parques y áreas comerciales.

Lomi Lomi

El masaje Lomi lomi es una antigua practica terapéutica que en su origen estuvo presente en toda la Polinesia. Esta tradición la practicaban un grupo de iniciados chamanes denominados Kahunas. El masaje Lomi lomi no es solo una experiencia física, sino que llega también al nivel mental, emocional y espiritual. Lomi lomi o las manos del amor (como lo llaman en Hawai) es una experiencia física; que también lleva al nivel mental emocional y espiritual.

Tratamientos Faciales

Técnica para limpiar y renovar la piel dándole salud y belleza. Aprende a reconocer los diferentes tipos de piel y el correcto tratamiento a cada uno así como la elaboración de mascarillas artesanales, con aromaterapia, arcilla entre otras, para ofrecer una saludable apariencia a la piel de nuestros clientes.
 

Auriculoterapia

La auriculoterapia es un método vital para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades, es una técnica de la medicina alternativa útil para diagnosticar y tratar enfermedades.

Psicosomática

Descubre la causa real de por qué y cómo enfermamos y de cómo podemos recuperar y mantener nuestra salud física, mental y emocional.

Please reload