Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una terapia altamente terapéutica que se relaciona directamente con la medicina del deporte, la cirugía estética y la medicina interna, especialmente recomendado para antes y después de cirugías, insomnios, fatiga, varices y celulitis entre otras.

Es la técnica más relajante de todas. Sirve para la eliminación de toxinas, estimula la circulación sanguínea, elimina la migraña, regenera tejidos, ayuda en estreñimiento, fortalece el sistema inmunológico.

 

Es una técnica de masaje que se realiza de forma muy suave, con movimientos de empujar, deslizar y bombear la linfa hacia los colectores linfáticos, donde los macrófagos se "comen" a las toxinas, purificando la sangre y la linfa. Se realiza sin aceite, sobre la piel, ya que los movimientos son muy suaves y ligeros para impulsar la linfa que circula debajo de la dermis.  Por lo anterior, se le considera una terapia médica.

Este curso cuenta como módulo que se puede cursar independiente o como módulo del Diplomado en Masaje Terapéutico o del Diplomado en Cosmetología.  Todos nuestros Diplomados son sistema Modular-circular.

Se entrega reconocimiento por cada técnica de masaje y si se completan los módulos necesarios de cada Diplomado, se extiende DIPLOMA. 

Material básico requerido:

Filipina 

Juego de sábanas profesionales


Tel 55 5373 6225 | Whatsapp: 55 1826 9592 | Email: info@akashamexico.com

Aviso de Privacidad: www.akashamexico.com/aviso-de-privacidad

© 2016 by Akasha México