Psicosomática

"El objetivo de la enfermedad es sanarme"

 

Inicia: 21 de febrero de 2019

Horario: Jueves de 10am a 1 pm

Duración: 3 meses (12 clases)

Inscripción: $500 (para alumnos que han cursado Lectura Corporal o Desbloqueo Emocional $250

Mensualidad: $1900

Ven a descubrir el secreto de la Salud Integral. Interpreta la causa real de por qué y cómo enfermamos y de cómo podemos recuperar y mantener nuestra salud física, mental y emocional.

Éste curso te permitirá reconocer como la enfermedad a partir de los síntomas y las zonas del cuerpo afectadas son los intentos de nuestro Ser verdadero para despertar nuestra conciencia y realizar los cambios necesarios para recuperar la armonía y la salud.

 

Aprenderás a realizar una hoja clínica y a interpretar la causa emocional de las enfermedades para poder proponer un plan de salud adecuado a las necesidades del paciente.

Te brindará el conocimiento para que, a través de los distintos métodos terapéuticos, se pueda facilitar el proceso de sanción profunda de la persona solicitante.  

Está dirigido a todo público, interesados en sector salud, psicólogos, masajistas, terapeutas, médicos… No se requiere experiencia previa.

Este curso es parte medular del Modelo Akasha y se recomienda estudiarlo en conjunto con los módulos de Lectura Corporal y Desbloqueo Emocional para una formación integral de la Psicoterapia Corporal.


Tel 55 5373 6225 | Whatsapp: 55 1826 9592 | Email: info@akashamexico.com

Aviso de Privacidad: www.akashamexico.com/aviso-de-privacidad

© 2016 by Akasha México