TESTIMONIOS

Esto es lo que nuestros alumnos opinan

 
Diana Teresa Colín González.jpeg

El diplomado de psicocorporal que estudié en Akasha fue de gran enriquecimiento para mi formación profesional, puse en práctica muchos conocimientos teóricos y además conocí a grandes personas muy comprometidas, profesionales y humanas.

 

Estoy muy agradecida por las experiencias vividas durante mi formación en Akasha y por todo lo que las maestras Joy, Isis y Claudia compartieron con nosotros!

Diana Teresa Colín González

El curso de desbloqueo corporal y nutrición me abrieron muchas puertas en mi vida tanto personal como laboral.

 

Es un lugar donde sientes, vives, te sanas y haces que la misión de Akasha se cumpla humanamente como el acompañamiento ya que lo logras con todo el profesionalismo de su equipo.

 

Como al igual conocer a personas maravillosas que te brindan su apoyo y amistad que me los llevo siempre en el corazón.

 

Estoy muy agradecida por su guía y experiencias hacia mi formación de Joy, Isis, Claudia y Kenya profesoras de Akasha.

Karla Echeverría

Karla Echeverría.jpeg

Akasha fue un parteaguas en mi vida. Me ayudó a mirarme, integrarme, validarme, valorarme. Me ayudo a dar el paso y tomar la vida con seguridad! Permitirme compartirme con los demás y mostrarme tanto personalmente y también como psicoterapeuta.

 

En Akasha te acogen con amor y con mucha claridad y conocimientos se comparten.

 

Gracias Isis, Joy y Clau por formar parte de mi historia y tocar con sus almas mi ser.

Alejandra Anaya Frutos

Alejandra Anaya Frutos.jpeg

Me gustó mucho el curso de piedras calientes y de los otros que he tomado.

 

Gracias Máster Joy por compartir su conocimiento.

Luz Azmitia

En un momento muy complicado de mi vida tuve la enorme fortuna de encontrarme con Akasha México y además de recibir psicoterapia corporal con su actual directora Joy Donato.

 

Sin ser yo misma terapeuta o psicóloga me he inscrito en los siguientes talleres entre 2017 y 2020: Taller de Desbloqueo Sexual, Taller de Voz, Taller de Psico Nutrición, Taller de Lectura Corporal, Taller de Psicosomática, Taller de Grafología y Taller Reflexologia Podal (en video, aún no concluyo).

 

Agradezco profundamente lo que gracias a Akasha México he recibido en pro de mi desarrollo humano y autoconocimiento y hoy vivir una vida mucho más plena, menos estresada, más alegre y más consciente de sus maravillas.💜💜💜

Gualy Alfaro

Gualy Alfaro.jpeg

Estoy muy agradecida por las enseñanzas, la disponibilidad, la claridad y la entrega del material tanto teórico como práctico.

 

Joy, toda mi admiración y respeto gracias por la paciencia, por entregar el alma en los dos cursos que tomé, que fueron el Sueco y Drenaje linfático.

 

He adquirido más seguridad a la hora de realizar las terapias.

 

Por supuesto que pienso seguir adquiriendo todos los demás cursos.

 

Gracias y saludos 🙂

Rosa Elena Aceves

Todos los cursos que he tomado en Akasha me han gustado porque se ve la dedicación y el profesionalismo de los instructores que con su ejemplo nos transmiten sus conocimientos, en mi experiencia es maravilloso aprender de personas así!!!

Gracias por compartir.

Edna Mendoza G.

Inicié tomando un curso de Akasha, en la idea de continuar capacitándome para mi labor de masoterapeuta, pero lo que encontré, fue un medio de desarrollo personal que ha potenciado mi crecimiento como persona y como terapeuta.

 

Ya llevo 6 cursos: Anatomía, Acompañamiento Emocional, Lectura Corporal, Psicosomática, Quiromasaje y Desbloqueo Emocional.

 

Todos totalmente recomendables y espero seguir capacitándome con Akasha!

Miguel Ángel Linares

Miguel Angel Linares.jpg

Akasha impactó en mi camino de manera muy significativa, aprendí a ver más de mí y mi historia, contacté fibras que no hubiera sido sencillo sin el acompañamiento de ustedes, mis maestras!, siempre cuidando estemos en "zona segura".

 

Gracias Akasha, porque gracias a ustedes también conocí seres humanos maravillosos.

Martha Ochoa

Martha Ochoa.jpeg

Llegué a Akasha al Diplomado de Psicocorporal con expectativas de autoconocimiento y de obtener más herramientas para mi vida personal y laboral. Encontrándome con un equipo muy humano y profesional en el acompañamiento. Teniendo compañeras y maestras muy empáticas y solidarias, haciendo posible una interacción tan íntima y genuina jamás pensada en este maravilloso grupo.

 

Gracias Joy, Isis y Claudia y compañeras por ayudarme a apreciarme, fortalecerme, a ser yo misma. Sentirme en un espacio seguro y profesional y por tanto aprendizaje y vivencias obtenidas para mi crecimiento y para ponerlo al servicio de los demás.

 

¡¡Gracias Akasha!!

Elizabeth Cazares

Hola! Mi nombre es Mariana Hernández y soy alumna certificada de Akasha.

 

Ser enfermera y masoterapeuta me llevan a conectarme mejor con mis pacientes, el servicio es mi pasión y Akasha fue un peldaño importante para conseguir mi crecimiento humano y profesional.

Estoy muy agradecida con Akasha por la formación recibida, llegué en un momento de mi vida en el que me sentía perdida, desconectada conmigo misma y el curso de desbloqueo emocional me ayudó no solo a comprender el porqué sino a reencontrarme conmigo, con el ser humano físico e intelectual que soy. 
 

Y además abrieron mi panorama para darme cuenta que no solo me sirve a mí sino que es un medio para  ayudar a los demás, despertó en mí el deseo de aprender más y ponerme en el servicio. 
 

Tomé el diplomado de desbloqueo emocional, psicosomática online, desbloqueo online, Quiromasaje y estoy abierta a seguir capacitándome. 
 

Por supuesto que recomiendo Akasha, gracias Rebeca, Isis, Claudia y Joy.

 

Dios las bendiga 🙏

Ma. Cristina Galván Angulo