Llámanos al 55 1826 9592
Carrito 0

Feminidad

 

Feminidad en Sánscrito se dice Yoni; se puede traducir como útero, semilla, nido, hogar, creación, origen, fuente, nacimiento, vientre, receptáculo, Diosa.

Yoni es la puerta de las Almas, guardián y protector de la vida. La feminidad consciente es una forma de vida.

​La unión del Yoni y el Lingam representan la energía creativa del universo. Lingam representa la energía masculina; el fuego eterno, la fuente trascendental de todo lo que existe. Lingam y yoni representan la dualidad, los opuestos complementarios de la realidad.

El placer es la puerta de entrada a nuestro Yoni. El gozo es un regalo de vida, y para gozar necesitamos estar presentes en sentir.

​En Akasha te ofrecemos una alternativa para tratar padecimientos íntimos de la mujer que abarcan la salud, vida sexual y autoestima de una manera natural.

A través de la fusión terapéutica que facilita Joy Donato Murguía, Fundadora de Akasha, entre la terapéutica Psicocorporal, ejercicios Kegel y la filosofía oriental del TAO. Es una terapia muy innovadora y enriquecedora, física y mental, en la que aprenderás a utilizar el huevo vaginal de obsidiana para sanar heridas emocionales no solo a nivel espiritual / energético, si no, a nivel corporal y psicológico.

Así mismo, este curso ofrece la posibilidad de aumentar la sensibilidad de tu vagina, su lubricación, irrigación sanguínea, tonicidad y salud para mejorar el placer sexual, los orgasmos y evitar incontinencia urinaria y otros padecimientos ginecológicos.

Ofrecemos la modalidad de sesión individual y grupal.

     

    


Publicación más antigua Publicación más reciente